miércoles, 4 de marzo de 2009

24Gb de Memoria en la PC

Kingston Technology Europe Ltd, subsidiaria de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, ha publicado recientemente un vídeo que muestra un PC equipado con seis módulos ValueRAM DDR3 de 4GB, que ofrece un resultado de configuración de memoria de 24GB. El vídeo, que ya ha entusiasmado a más de 110.000 espectadores, está disponible al final de la noticia.
"

Para demostrar que el sistema funciona correctamente, se utilizó una workstation de VMware, junto con las 9 máquinas virtuales cliente funcionando simultáneamente. A cada instancia virtual se le adjudicó alrededor de 2GB de memoria," señaló Mark Tekunoff, Director Senior de Tecnología en Kingston Technology. "Adicionalmente, se ejecutó el juego Crysis en la última máquina virtual, lo que supuso el equivalente de 10 ordenadores corriendo sobre un PC de sobremesa. Lógicamente un jugador profesional no elegiría este sistema para jugar aunque es una buena manera de probar que el sistema funciona perfectamente."

El ordenador con el que se realizó la demo contaba con una CPU Intel 920 Core i7, una placa base Gigabyte GA-EX58 UD5 y una tarjeta gráfica NVidia.


DEMOSTRACIÓN EN VÍDEO:



No hay comentarios: